Oct 10, 2012

Stacey Dash, recontra califica y más cuando habla

La saga tal cual ocurrió:

Hace unos días, salió Stacey Dash (demócrata y que votó a Obambi en el 2008) en su Twitter (@RealStaceyDash) a decir que iba a votar por Romney.

Salió en Playbook... (Shh! No le digan a nadie!)
La debacle. El mundo twittero progre le dijo de todo menos linda.

Acá abajo un video EXCELENTE de ella defendiendo su postura. Hay una frase al final (acerca de votar a Romney no por su color sino...) que me hizo lagrimear de la emoción en serio. ¡Qué nivel!



Además, ¿adivinen la edad? Aunque Ud. no lo crea, tiene... ¡46 pirulos!

¿Califica?

9 comments:

  1. Me encantó el OT de los tweets,

    #Laura Thompson
    I really enjoy reading your posts, The...concise, witty and educational!!! Keep it up!!!

    #TheColoredHand
    Why thank you, Laura! You're not the first woman to tell me to keep it up, either, lol!

    ReplyDelete
  2. Recontra califica. Tiene una sensualidad excepcional. Esos ojos claros son impresionantes. ¡Y además piensa y siente!

    La recuerdo de algunas películas. No se si eran buenas. ¿Importa? Cada vez que aparecía se comía la pantalla. ¿O era yo quien se la comía?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo una producción de Playboy Hi-Res. Si no la subís vos, la subo yo.

      Delete
    2. Estoy en el laburo, vos dale pa'lante.

      Delete
  3. Fíjense bien. Los progres, supuestamente "igualitarios" son tan extremos, tan contradictorios, que en lugar de igualar, dividen. Son talibanes.

    La acusan de no ser "suficientemente" negra para votar a Obama. Son racistas y ni siquiera se dan cuenta. Son una mierda. Y en el país de los derechos individuales.

    ReplyDelete
  4. Yo no sé, pero la sonrisa más caidita de ojos en el minuto 2:52 me pudo. Amé.

    ReplyDelete
  5. Salirse de las identity politics equivale a traición.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.