Oct 5, 2012

¿Se puede sostener "decime de qué te indignas y te diré cuáles son tus valores”?

1 comment:

  1. Es de un caradurismo absoluto que una provincia decida comprar un "avión sanitario" y elija aviones que no tienen puertas con el suficiente tamaño como para que pueda entrar una camilla que pueda ser fijada dentro de la cabina de pasajeros.

    Compran juguetes para el gobernador de turno y nadie de la oposición denuncia nada porque les encanta la idea de tener un avión si llegan a ser gobierno. Lo de Alperovich se repite en muchas otras provincias.

    Los últimos aviones sanitarios estatales en serio que recuerdo eran unos Guarani que les habían modificado las puertas para permitir que viajase una camilla que quedaba bien fijada y a una altura que permitía a los médicos que iban en el avión asistir al paciente con oxígeno, aplicar vías endovenosas, transfundirlo y que incluso tenían defribilador. Eran color rojo anaranjado y pertenecían a la Dirección de Emergencia Sanitaria del Ministerio de Bienestar Social... Se imaginarán la ponchada de años que hace de eso.
    Sé que quedan algunos aviones privados que tienen capacidad de avión sanitario y cuestan una pelota alquilarlos para un traslado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.