Sep 29, 2012

¿Califica?

Deberíamos hacer lo mismo para ver de conseguir más lectores acá en el blog:

Sorteó una noche de sexo entre sus seguidores de Twitter.

14 comments:

  1. Una noche? No alcanza para TODO eso.

    ReplyDelete
  2. Louis: ¿No se enteró? Ya lo hicimos eso acá.

    A usted le tocó una noche con Nicolás, en carpa, en un pueblito -de cuyo nombre no quiero acordarme- 60 kms al norte del círculo polar ártico.

    A disfrutar!

    ReplyDelete
  3. Paaaardoooonnnn. Louis, esta "señorita" sorteó una noche de sexo CON ELLA entre SUS seguidores. Lo de hacer lo mismo acá suena a que SERÍAMOS NOSOTROS los que ofreceríamos una noche de sexo CON NOSOTROS, los cobloggers!!!

    Yo sé que hay gustos para todo y, seguramente (¡Ji, Ji, Ji! -Risa sardónica-), pasaríamos los 50.000 seguidores atraídos por el sorteo de pasar la noche con Don Pero, Choripanboy, o José Luis, o Louis, Mike o DF (para mencionar algunos), pero este bajo recurso sería poco digno de un blog de gente honorable y respetable como los distinguidos cobloggers.
    Y, presumo, sería inaceptable para una dama como Andy.

    Dicho esto, y preservado el buen nombre y honor de los cobloggers, en caso de que existiera alguna señorita o señora que estuviese aún interesada en tentarnos, se le agradecerá enviar mail con foto y teléfono de contacto porque, al fin y al cabo, tampoco es cuestión de frustrar al público...
    Eso sí, se garantiza discreción absoluta y, con un poco de suerte, satisfacción garantizada. Noruegas y suecas recibirán como bonificación a Martin R., quien siempre estará dispuesto a ayudar en estos temas, me atrevo a suponer...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me imagino a Riverito cantando las bolas por Crónica TV. (De este sorteo, paso. Pero si se rifa una clase de esgrima con el Enmascarado, resérvenme un talonario. Es para una amiga.)

      Delete
    2. Don Enmas, me ofende al sugerir una actitud discrimintoria de mi parte para con otras etnias, sepa que no está en mi el despreciar a ninguna señora o señorita italiana, francesa, dinamarquesa, holandesa, anque checa o magyar.

      Sobre mi desinteresada colaboración....supone bien.

      Mi única sugerencia es que en la foto enviada, las interesads sostengan en sus manos un ejemplar del periódico del día. Solo para evitar desagradables sorpresas - nuestras, de las de las señoras o señoritas no me hago cargo.

      Delete
    3. Mi estimada Valeria: a menos que se trate de otro Enmascarado, hace muchos años que no practico esgrima más allá de la verbal.

      Martín R, discúlpeme. Nunca pensé que fuera discriminador usted sino selectivo, como corresponde a una persona de buen gusto. Mi referencia a las nórdicas fue porque me acuerdo que todavía se las debo. Su sugerencia del periódico es muy buena, a ver si nos sorprenden nuestra buena fe.

      Delete
    4. En el trato epistolar que nos acompaña de un tiempo a esta parte, he podido apreciar su caballerosidad y don de gentes. Por lo tanto no dudo que, aunque no sea en tiempos próximos ni remotamente cercanos, Ud. honrará su palabra y hara fiel cumplimiento de su promesa.

      Eso si, no se me tarde demasiado, demasiado, que al menos me gustaría poder acordarme para que queria a esas beldades nórdicas. Le diré que no estoy precisamente, cada día más joven.

      Delete
    5. Riverito es uno de los que en el laburo hace literalmente lo que se le cantan las bolas.

      Delete
  4. En el supuesto que sorteen una noche de sexo con los bloggers dejo de seguir el blog de inmediato.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque se tiene mucha o poca fe para ganar ?
      ;)

      Delete
    2. ¡Ud. no sabe lo que se pierde, amigo Ouroboros!

      Delete
    3. Ouroboros: ¿Pretende 'dos' noches de sexo con los bloggers? ¿Qué pretende usted de nos?

      Delete
  5. Esta señorita exige una prueba de salud mediante análisis, muy correcto y práctico.
    Al que le toque en suerte ser favorecido, lo envidio y lamento a la vez.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.