Aug 9, 2012

Knock, knock, knock

Cantame "Soft Kitty"...

19 comments:

  1. Replies
    1. Si, ya titulé así un post anterior sobre esta preciosidad.

      Consideré titularlo "Three Penny Opera", evocando al triple llamado de Sheldon, y a Mack the Knife. Pero nah.

      Delete
    2. Me acordaba que habías posteado otro sobre Penny, pero no que lo habías llamado así, jeje.

      Pero para que veas que SI te presto atención, y hablando de Mack de Knife (todo tiene que ver con todo, diría Pancho), me permito recordarte esta versión mo nu men tal que posteaste del tema, por Dee Sneider (Twisted Sister, y me cagaba de risa de ver a uno de sus fans en el video con una remera de "Bent Brother").

      Delete
    3. Todos los caminos conducen a Penny.

      Delete
    4. Penny Rigati.

      Espectacular aquel video de Dee (Snyder).

      Delete
    5. Estuve leyendo un poco sobre la Opera de los Tres Centavos. Solo conosco un par de canciones, nunca la he oído completa, lo admito, pero ya se me fueron las ganas.

      "Quien es mas malvado, el que roba un banco o el que lo funda ?" Pero dejame de joder...

      Delete
    6. The Three Penny Opera! Vi una puesta en escena escolar en L'Angleterre. Enteramente en cockney accent: no entendí ni jota. (¿Así que de ahí viene la frase? Miravós.)

      Delete
    7. Naaaah no creo que venga de ahí ! Fue solo una idea. Los tres golpes de Sheldon son parte de su OCD.

      Delete
  2. Replies
    1. No importa, yo llevo las mías.

      Delete
    2. Ugh. Save it for your blog, Howard.

      Delete
    3. Estoy totalmente descolgado del mundo de TV. No eye-dear who's she.

      BTW Louis, contraté NetFlix (para los peques principalmente).
      Zafa bien por ahora. No tiene lo último de cada género, pero como yo nunca sigo "lo último" y de hecho me pierdo casi todo los estrenos, me resulta conveniente, y además me aseguro que ni por error caigan en Pakapaka.

      Delete
    4. Es Kaley Cuoco, la "Penny" de The Big Bang Theory, y budín extraordinaire.

      Delete
    5. ¿No te come el ancho de banda?

      Delete
    6. No tengo cuota de bajadas. Tampoco bloquea recursos si bien tengo W7/64 con 4GB. Lo único que me pidió e instalé Microsoft Silverlight. pero anda muy bien. Además si corto en el medio de algo, luego "se acuerda" de hasta dónde vi para poder retomar.

      Delete
    7. Bárbaro, acá tengo miedo que me haga merda la cuota.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.