Mar 20, 2012

¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos!



Michela Roth  «Miss madre italiana» 
La maestra Michela Roth (38 años), de origen norteamericano, pero residente en Italia desde hace años, indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿Su culpa? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo. 

« 
(...) 
De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas». Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: «¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!».

39 comments:

  1. Con seguridad que son las madres quienes están retirando a los chicos, porque los padres deben encontrar la cosa, al menos divertida. No se debe interrumpir la formación intelectual de los infantes de esa manera.

    ReplyDelete
  2. Está tremendamente buena la seño.

    ReplyDelete
  3. ¿Clases particulares dará?

    ReplyDelete
  4. Mmm, seee, no está mal, pero...
    Medio viejona se la ve a la Seño como para modelo, no?

    A menos que modele para Tena o Poise...

    ReplyDelete
  5. Cierto grado de veteranía es necesaria para poder enseñar adecuadamente y 38 años es una edad ideal ya que sabe, se nota que sabe.

    Sería un gusto ir a las reuniones de padres con esta teacher, así las señoras mamás pueden descansar del stress habitual.

    ReplyDelete
  6. Ay, Enmascarado...!
    Hasta para cerrarme el pico Usté es un shentleman, as always.

    ;)

    ReplyDelete
  7. 38 añitos . La edad perfecta.
    Hablando de señoras que recontra califican , hay una que esta muy de moda hoy, gran denunciadora de cochinadas gubernamentales que a mi me deja en la puerta:
    Con todo respeto a los bloggers del EOC, merece su post de Opilady:

    http://tinyurl.com/8xhf7el

    ReplyDelete
  8. Vení enseñame!!!
    Y a la esposa de sumbutrule la tengo cerquita.

    ReplyDelete
  9. es lo que se llama una verdadera M.I.L.F.
    Dejo la trivia para que algun otro comentarista descifre la sigla...

    ReplyDelete
  10. Le mostré el artículo a mi esposa y sin leerlo (sólo le bastó la foto y el título) me miró con cara de porqué no me dejás de joder...

    Esta señora sabe lo que nos gusta a los hombres.

    Señorira, señorita, porqué no me enseña todo lo que no sé?

    ReplyDelete
  11. MILF

    American Pie...¿lo vieron?

    ReplyDelete
  12. Fiura, no quise cerrarle el pico de ninguna manera porque Ud. también tiene razón de que a los 38 años una modelo de pasarela ya está en el tramo final de su carrera.

    El tema es que esta señora NO es modelo de pasarela sino una mujer joven, pero con la edad perfecta para intercambiar conocimientos con señores adultos.

    Como profesora de párvulos o de niños puede ser excelente, para adolescentes (con independencia de sus capacidades docentes) será el objeto referencial para prácticas solitarias y, si llega a acostarse con algún alumno, deberá ir en cana por corrupción de menores.

    Y si quiere enganchar algún padre (para un tiroteo ocasional o revolcón), en el EOC ya habrá visto que varios nos anotaríamos sin problemas.

    Como soy chapado a la antigua, agregaré que para los jóvenes veinteañeros tener trato con señoras de esta edad (y aspecto parecido), puede ser una experiencia educativas muy interesante...

    ReplyDelete
  13. El Enmascarado) ha contado hasta el número infinito… dos veces.

    La teoria de la evolución no es cierta. Sólo existe una lista de animales a los que El Enmascarado) les permite vivir.

    Existen tres lados de la fuerza, el lado de la luz, el lado oscuro... y El Enmascarado)!

    El Enmascarado) postea en el blog sin tener que reescribir su contraseña.

    And so on...


    El Enmascarado) es nuestro Chuck Norris! :)

    ReplyDelete
  14. El Enmascarado pidió un Whopper con aros de cebolla en McDonald's... y se lo hicieron.

    JL

    ReplyDelete
  15. El primer trabajo de El Enmascarado fue en el Bosque del Sahara. Se le rompió el walkie-talkie y no le pudieron avisar que parara...

    JL

    ReplyDelete
  16. Algo me dice que me están tomando para el churrete

    ReplyDelete
  17. Iba a acotar algo, pero sonó el timbre, atendí, y recibí un Houseround Kick en la cara... y encima me dijo que era de parte del Enmascarado)!

    ReplyDelete
  18. Un par más:

    - Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono tenía tres llamadas perdidas de El Enmascarado

    - El Enmascarado en una ocasión pateó a un caballo en el mentón, a los descendientes de ese caballo se los conoce hoy como jirafas

    ReplyDelete
  19. Word for Today: Demotivational!

    http://www.google.com/imgres?hl=es&sa=X&biw=1600&bih=785&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=OQW-1nvPlUVoWM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/832876/Los-Simpsons-y-sus-personajes-

    (El Enmascarado no se Rinde! Pecho a las balas, como la Edna du jour.)

    ReplyDelete
  20. SONETO: La Docente y las chanzas


    Sin querer la atención he concitado
    De varios ilustres opinadores
    Quienes con los más variados humores
    Burla burlando ya se han mofado

    Del gastado punto El Enmascarado
    Cree que justicia no ha se dado
    Al no encontrarle algún parecido
    Con un actor que no sea teñido

    Esto igual no altera que la docente
    Está tan buena como el pan caliente
    Aunque se lamente el Enmascarado

    De no haber sido por ella educado
    El Soneto no es mi mejor poesía
    Pero Michela me ha dado alegría


    ACLARACIÓN NECESARIA: He tomado varias licencias en cuanto al uso de la sinalefa (¿lo qué?) para mantener la métrica típica de los sonetos.

    Me cierta pena los numerosos ripios que se me han pasado, pero esto no es un blog de poesía, así que espero sean indulgentes los puristas de la lengua.

    ¡Che, compararme con Chuck Norris! Déjense de joder que me veo más del estilo de Clint Esatwoood aunque él no se me parece físicamente...

    ReplyDelete
  21. (clap, clap, clap, standing ovation)

    ReplyDelete
  22. Yo lo dije en serio y ahora lo compruebo:
    El enmascarado es un Master y, además, tiene un master.

    ReplyDelete
  23. Don Enmascarado, Usted sabe que soy su más ferviente admiradora.
    De hecho, hace un tiempo atrás yo le ofrecí abrir el Club de Fans y ser la Presidente, si me lo permitía, recuerda?

    Nada de lo dicho es, fue ni será "churretería".
    Usted es un ídolo para esta humilde servidora.
    Y tiene todo el derecho de elegir a quién parecerse.
    O quién se le parezca.

    Muy bueno el soneto.

    Sincerely,
    F.

    ReplyDelete
  24. Hace bien, Enmascarado
    en esquivarle a ese bulto,
    ¡pero si es casi un insulto
    que me lo quieran parear
    con un gringo que ni hablar
    en gaucho puede, un estulto!

    Me da risa el tejanito,
    el Norris, de santo "Chók".
    ¡Ese gringo come al wok
    y toma hacedoscero!
    Rubiecito ricotero
    que escucha música rock.

    Traigasé la compañía,
    venga "Norri", se me apura,
    que lo espera "Línea dura":
    son tres muchachos de SMATA,
    que lo atienden por la plata
    pa'l asadito de achuras.

    Pero yendo a lo importante
    (lo importante son las minas)
    ¡linda la maestrita! Ansina
    que lo veo al don Enmasca
    entusiasmáo en una tasca
    mirando el bló en una esquina.

    Es cosa de no creer
    Verlo al Enmascarado
    de pibito, almidonado,
    en esa escuela italiana
    y en la mano una manzana
    para Michela, en privado.

    JL

    ReplyDelete
  25. Ueeeep-paaaaa!!

    Abran cancha que el gaucho Joseluí entró a la pulpería con la foto de un facón en mano (en blanco y negro)!

    ReplyDelete
  26. la foto de un facón en mano (en blanco y negro) y en una pulpería del bajo, del lado de la recova...

    ReplyDelete
  27. Soy fotógrafo matrero.
    A la mínima ofensa, pelo cámara y empiezo a disparar a diestra y siniestra. No queda UNO sin fotografiar, mirevea.

    JL

    ReplyDelete
  28. Afiladísimos todos.
    Qué nivel.
    Evidentemente, las féminas sacan lo más mejor de cada uno.
    JL

    ReplyDelete
  29. José Luis se me anima y en versos criollos se expresa diciendo
    que lo importante es la mina
    y el resto son aderezos
    que hacen sólo a la rima

    Se nota que es ingeniero
    de facultades dotado
    y clarito quedó mostrado
    y en sus dichos expresado
    que habrá sido flor de versero
    para subirse la china al recado

    Pero sepa Ud. Ingeniero que oculto
    mi desencanto de no ser faculto
    en las llamadas ciencias duras
    aunque también tengo un bulto
    de conocimientos sociales lleno
    que encantaban a las docentes puras

    Para no pecar de exagerado aclaro
    que siendo puras las minas
    deseaba conocer a alguna loca fina
    que hiciera de mi un estudioso
    de las bondades femeninas
    pero fue mi esfuerzo infructuoso

    Del Colegio sali bien airoso
    pero tan gil como había entrado
    en cuanto a qué hacer con las minas
    Tan esquivo discernimiento pasado
    buscando respuestas en vano confieso la conclusión sale sola

    Es dejar que la mina escoja
    y tener siempre a mano
    una palabra bonita que halague
    evitando que no empalague
    porque si mucho se las elogia
    hasta el más guapo se vuelve sapo

    Ud. me ha imputado en vano
    haber talado un supuesto bosque
    y solo arena dejar de muestra
    Le aclaro que en la floresta
    mi pisada no deja rastro
    no porque sea baqueano
    sino porque voy en aeroplano

    Y así termina este verso
    que de nada he improvisado
    De gaucho un consejo le dejo
    No diga que no he avisado
    si quiere guardar una mina
    déle al mimo duro y parejo
    que el rancho bien cuidado
    nunca va a quedarle lejos

    ReplyDelete
  30. Mi queridísima Fiura, no es necesario que me demuestre su naturaleza amable conmigo, sé que la cuento entre mis lectoras y ocupa un destacado lugar entre mis fans (mi hija y Ud., hasta ahora).

    Un saludo muy afectuoso

    ReplyDelete
  31. Lo dicho. Afiladísimos todos.
    Enmasca, los cuatro últimos versos valen todo el puema.
    JL

    ReplyDelete
  32. Le pertenezco, le pertenezco...
    (bowing)

    ReplyDelete
  33. Acá el que no es prosero es versero! Mozo jinetazo ahijuna!

    ReplyDelete
  34. JL, al ver su comentario sobre los 4 versos últimos, los releí y ¿sabe que tiene razón? Quedaron bien limpios, como si yo supiera escribir poesía que, como resulta evidente en el resto, no es lo mío.

    E, insisto, la Tana está rebuena.

    ReplyDelete
  35. Enmasca, sea como Ud. quiera, pero yo lo decía por la sabiduría. Y además, sí, están redonditos.

    JL

    ReplyDelete
  36. José Luis, le agradezco el concepto de sabiduría, pero como sé que Ud. gusta de la poesía, ya que si mal no recuerdo ha posteado varias, pensé que se refería a que esos cuatro versos tenían algún valor poético.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.