Nov 15, 2012

Real Housewives of El Opinador


More after the break, click for high-res.








17 comments:

  1. A la primera le destiñó la chabomba en el agua.
    Será por eso que se la está sacando...?

    Pato Criollo

    ReplyDelete
  2. Tal vez compartió la bañera con un Pitufo o con un tipo que se disfrazó de Avatar para meterse con la morocha...

    ReplyDelete
  3. Las morochas de las dos últimas fotos son espectaculares. Las demás también, no lo niego, pero me gustan las morochas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Usted le gustan todas, Don Enmas...
      Sin ir más lejos -a ver si nos perdemos- el otro día le contestó a Rothbard que también prefería un Audi y con una rubia adentro...
      Ejem!
      Pato Criollo

      Delete
    2. Don Enmas es un bon vivant. Para el chaise longue las morochas, el Audi con una rubia (le combina con el tapizado), y en el Range Rover lleva pelirrojas.

      Delete
    3. Mi querida Pato Criollo, mi respuesta a Rothbard fue, diría, un reflejo estereotipado ya que habitualmente se asocian los autos de alta gama con las rubias.

      Pero como bien sabe Mike, que cada tanto me dedica alguna foto de una Opiladie, prefiero a las morochas estilo italianas.

      Esto no significa que sea dogmático ni fanático de las morochas, de hecho estoy casado desde hace décadas (que me parecen minutos, querida) con una castaña-rojiza. O tal vez por eso me gusten las morochas...(Solamente en fotos, mi amor. En la calle I have eyes over you, honey.)

      Pato, no me meta en despelotes que la gente es mala y comenta después.

      Por pura curiosidad científica, ¿de qué color es su pelo?
      Gracias y Saludos

      Delete
    4. Unfortunately, ducks do not have hair.
      Although, the drakes of northern species often have extravagant plumage ;)
      PC

      Delete
  4. ¡Jajajaja! Mi querido Martín R, alma gemela, acertó una. Tuve una Discovery con castaña pelirroja y todo.

    Rápido, rápido y sin pensar mucho, dígame ¿cuál es el color de pelo que combina mejor con una Ferrari o Lamborghini roja con tapizado negro?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpe la demora, algunos todavía debemos trabajar para pagar la patente del Aston Martin (entre nos, la Ferrari es de nuevo rico).

      La Ferrari roja lleva tapizado color tostado, el negro no combina bien, y la señorita debe ser de un rubio claro, no ceniza. Talla D para ser más precisos, aunque no es indispensable. Ya verá por que.

      La Ferrari: https://docs.google.com/open?id=0Bzy-RYpeeQusMl9rM05QanNpQzQ
      La rubia: https://docs.google.com/open?id=0Bzy-RYpeeQusdGlVOW00MGVsa3c

      Esta rubia mitiga el efecto Wanda Nara de la Ferrari.

      Alguna otra consulta ?

      Delete
    2. Mi querido Martín R, mi pregunta tenía una trampa ya que ¿dónde vió que aclarase que era el color del pelo de la Srta.?

      El color correcto es Canoso Próspero o semiPelado Canoso (tipo Briatore) que son los que más atraen a las Srtas. de cualquier clase...

      Ud. tiene razón, Ferrari y Lamborghini son medio una grasada, pero ¡qué máquinas! Y Michelle hace juego con cualquier auto.

      Delete
    3. Don Enmas, está seguro que al gran Flavio lo siguen por el color del pelo ?

      En cuanto al estereotipo del canoso próspero, se me ha quedado en el tiempo - o está iniciando una campaña para convencer de dichas ventajas a las señoritas y aprovecharse de dar el target.
      Hoy las niñas agraciadas buscan la prosperidad que viene combinada con la juventud y cierta garantía de rendimiento. Oyo hablar de las botineras, raqueteras, y otras "...eras" parecidas ?
      Lamento informarle que hoy los caballeros ya de cierta edad con las "nieves plateando la sien" tan solo pueden aspirar a la compañía de las Anna Nicole Smith de este mundo.

      Recuerdo un chiste de Fontanarrosa.
      Un acaudalado señor mayor, del brazo con una despampanante rubia con tapado de piel, le comenta a su interlocutor:
      "No me preocupa que esté conmigo por mi dinero y no por mis virtudes. Virtudes tengo pocas, en cambio la guita no se me va a terminar nunca".

      Delete
    4. Don Martin R., no sin cierta preocupación me veo en el deber de recordarle que Anna Nicole Smith hace tiempo que ha dejado este mundo.
      Por cuanto debe inferirse de su comentario que lo máximo a lo que puede aspirar un señor levemente entrado en años es... la necrofilia?!?
      :O

      Pato Criollo

      Delete
    5. En serio ? Se murió ? Por favor no le cuente al Enmascarado. No creo que sus habilidades en el balompié o con una raqueta superen su canosa cabellera. Un hombre tiene que mantener vivos sus sueños.

      Delete
    6. Bueno, a estas alturas ya debe estar enterado... Porque lee y escribe aquí en EOC y además porque es un Señor muy informado.
      Pero no se preocupe porque como decía Mike Laure (más conocido como 'El rey del Trópico'), la cosecha de mujeres nunca se acaba.
      :D

      PC

      Delete
  5. A mí el Defender me combina con todas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad, pero esas chicas son ideales para turismo aventura porque el Defender es más para andar en rallys o en zonas montañosas, desérticas selváticas. Les gusta la carpa en general...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.