Nov 11, 2012

Land Rush

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA : LA CIUDAD DE BUENOS AIRES COMENZÓ EL LOTEO DEL PARQUE CENTENARIO !!!

OBTENGA SU TERRENO EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE BUENOS AIRES, ABSOLUTAMENTE GRATIS !

SI, LEYÓ BIEN ! TOTALMENTE GRATIS ! EN UNA ZONA INMEJORABLE, MUY CERCA DEL SUBTE "B" Y MUCHISIMAS LINEAS DE COLECTIVOS.

TRAIGA SUS ESTACAS, DELIMITE EL TERRENO, Y EMPIECE A CONSTRUIR ! NO HACEN FALTA PERMISOS NI HABILITACION !

LOS LOTES DISPONIBLES SE ESTAN OCUPANDO RÁPIDAMENTE, ASI QUE NO ESPERE MÁS !

PARA MAYOR INFORMACION Y REALIZAR SU RESERVA, CONTACTAR A DIEGO SANTILLI, MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO DEL GCBA (4341-5200 int. 352/353 dsantilli@buenosaires.gob.ar).

VEAN LAS FOTOS DE LOS LOTES YA ASIGNADOS AQUI !



20 comments:

  1. Hace más de veinte años que el Parque Centenario es tierra de nadie ocupado por una horda de ratas miserables.
    No me sorprende que se convierta en poco tiempo en otro asentamiento inmundo.
    llamémosla Villa Centenario, la primera villa con observatoriuo astronómico, museo de ciencias naturales y centro oncológico.
    Ejemplo del modelo.
    Argentina, un país con gente buena.

    ReplyDelete
  2. From the government that brought you the “bicisendas”.

    ReplyDelete
  3. Lo habia visto la semana pasada en America y los hdps de los conductores te querian hacer creen que era todo una maravilla.

    Argentina Villera.

    ReplyDelete
  4. Qué potrero tan colorido!
    Y el Parque Centenario, dónde queda?

    ReplyDelete
  5. Me siento relativamente tranquilo porque antes vivía a cuatro cuadras de Parque Centenario, pero hace doce años que vivo en Villa Urquiza, barrio La Siberia, muy cerca del parque Gral. Paz frente a "Tecnópolis".
    Cuanto falta para que este parque sea tomado por los zombies?
    Me mudo a Montevideo; pasar el patrimonio a 6,50 y pagar 5% en negro a una cuenta en Uruguay.
    Si vuelve a ganar cuanto tiempo pasará hasta declarale la guerra a Uruguay?
    Mejor me mudo a Paraguay o Bolivia; o me conviene mejor Namibia?
    Por favor algún tip.

    ReplyDelete
  6. ¿Y los vecinos del Parque Centenario no dicen nada ni protestan ni se manifiestan o están todos viviendo en Canadá?

    ¡Cómo les gusta ser solamente habitantes y no ciudadanos a muchos argentinos!

    ¡Armate una villa así en un país con ciudadanos y vas a ver qué pasa! Intentalo en Texas, como hubiera dicho Cogito.

    Si no peleás por tus derechos, ¡a tomar por culo con la queja!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy facil decirlo desde el estado de derecho, don Masked. Aqui los platillos de la balanza de doña Justicia hace rato que están desequilibrados en contra del ciudadano común de clase media.

      Y no hay tiempo para manifestar, hay que laburar (para sustentar a estos parásitos, justamente).

      Delete
    2. Es parcialmente cierto lo que planteás, Mike, porque recurrir a la Justicia o a los medios de prensa puede ser medio inútil, pero también les pesa el culo a los vecinos o, peor aún, les importa un pito.

      Yo no digo que los vecinos vayan a enfrentar a los Okupas porque esos tipos están dispuestos a pelear en serio, están organizados y bancados por algún HdP piquetero, pero dado que el predio del Parque Centenario que yo sepa es patrimonio de la Ciudad, nada les impide a los vecinos reventar a mails a los Concejales reclamando, difundir cadenas por mail de esas fotos explicando lo que ocurre y contando los espectáculos que la fauna Okupante seguramente hace. Yo recién me entero de que esto está pasando y eso que leo 4 diarios porteños todos los días.

      Les llevaría el mismo tiempo que el pasar cadenas imbéciles del tipo "No tome Coca Cola porque le quita el óxido a los tornillos" y pavadas semejantes.

      También podrían organizarse y mantener presencia rotativa frente a la sede de la Intendencia o en la puerta de la casa de Macri o de Santilli rompiéndoles la paciencia hasta que puedan obtener una solución.

      Si la memoria no me falla, cuando la calle Godoy Cruz estaba ocupada por Travas prostitutos a toda hora del día, los vecinos se quejaron y organizaron tanto despelote y hasta se le instalaron en la puerta de su casa a un tal Abdala que era funcionario o concejal de Ibarra y que apoyaba a los travas. Y la gente común de otros barrios los apoyó en encuestas y llamadas a radios, TV, etc.

      No es tan difícil plantar cara y entender que, en política, si dejas libre un espacio, lo va a ocupar otro en tu lugar.

      Si en lugar de ser el Parque Centenario que es de todos los de la CABA les hubiera pasado en su propia casa particular te aseguro que habrían encontrado tiempo para reclamar y hasta agarrarse a palos. Pero esto tiene que ver con la falta de educación cívica a la que me referí en otro post y la falta de conciencia de que los espacios públicos son nuestros también.

      Este tipo de conductas es la que deben cambiar los argentinos si quieren evitar que les toquen el culo todos los días.

      Delete
  7. Y de que o quienes liberaron el Parque Centenario y sus potenciales huertas? Habia legumbres presas e impedidas de manifestar todo su potencial revolucionario?

    ReplyDelete
  8. Desde un punto de vista libertario , no se puede ver con malos ojos este verdadero acto de homesteading de sus ocupantes. La plaza es territorio estatal, ergo ilegítimo porque fue obtenido por el inicio del uso de la fuerza (ya sea la expropiación de una quinta, tierra de nadie ahora ocupada por el estado, y que le privó a los verdaderos homesteaders obtener su propiedad (esto hubiesen sido los primeros trabajadores que aplanaron la tierra y comenzaron a construir, o en si eran estatales, o la sociedad que construyó el parque allí en caso de ser un privado.
    Dicho esto, y ya que el estado sigue siendo un propietario ilegítimo, y el liberalismo defiende los derechos de propiedad legítimos únicamente, podría decirse que estos huerteros se están convirtiendo en los homesteaders después de tanto tiempo del Parque Centenario. Y así podría ocuparse todo terreno fiscal o espacio público estatal, para terminar con la injusticia que representa la propiedad en manos de propietarios ilegítimos (estado).

    Que opinan? tal vez visto menos desde lo que ustedes harían y más desde los principios mínimos del liberalismo, o libertarismo si quieren.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soy libertario, por lo tanto no comparto ese razonamiento.

      Delete
    2. Flaco, el alcohol mezclado con mate es mal consejero. Si quisite ser gracioso te salió mal, y si hablás en serio sos un boludo importante.

      Delete
    3. Troll level : Beginner.

      Se te ve la enagua, "Jonah".

      Delete
    4. Estoy tratándome de acordar qué otros comentarios geniales dejó Jonah no hace mucho. Ya los voy a encontrar.

      El parque en cuestión no es de la municipalidad sino de los contribuyentes de la ciudad. Si los contribuyentes deciden que lo que más les conviene es no tener un parque, lo que corresponde es que el terreno se venda al mejor postor, no que sea manoteado por grupos de usurpadores protegidos desde el poder.

      Delete
    5. Louis ese es un argumento estatista, si la plaza es estatal es del ESTADO, no es de los contribuyentes. El estado no somos todos.

      Delete
    6. Jonah, lo que te haga feliz. Decilo en tu propio blog.

      Delete
    7. Me parece que espacio público quiere decir espacio de todos, no tierra de nadie. Es un espacio para disfrute de todos, no para usufructo de algunos.
      Confundís libertad con libertinaje, como decían las viejas profesoras de los secundarios que había antes, no hace tanto.

      Delete
  9. El "derecho a la vivienda digna" lo quiero en Caballito o en Retiro. A lo sumo, en Lugano. Conurbano o Interior, jamás.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tal cual, Andy.
      Con los kilómetros de campo abierto que hay para hacer la "huerta libre"...
      Pato Criollo

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.