Sep 26, 2012

Viviendo en Cristilandia

Finalmente llegó el día y la Presidente Argentina tuvo que contestar preguntas después de su discurso en la Universidad de Georgetown.

Habrá supuesto que los estudiantes que preguntaban son tontos y/o que los habitantes del país que representa lo son, porque se despachó con estas respuestas:

--- Sobre el INDEC:

"¿Realmente ustedes creen que la inflación es de un dos por ciento en su país?". Y al referirse nuevamente a la Argentina: "El país estaría por lo aires si la inflación fuera del 24 por ciento"

--- Sobre las no-conferencias de prensa:

"En Argentina hablar con la prensa es no decir lo que quiere escuchar. A algunos periodistas no les gusta lo que les respondo. Los gobernantes no estamos para responder o para hacer centro de nuestra gestión dar respuestas. Lo que debe hacer un gobierno es garantizar la publicidad de los actos, que es obligatorio".

--- Sobre los golpes de estado

"El único lugar de América donde no hay golpes es en Estados Unidos, y eso es porque no hay ninguna embajada americana" (sic)

PREGUNTA: ¿vive en una nube de pedo y se cree todo o es una gran actriz?

Emperator

23 comments:

  1. Los que la asesoran son de centro de estudiantes de universidad pedorra del interior profundo. Es lógico que las cosas que le hacen decir sean de centro de estudiantes de universidad pedorra del interior profundo.

    ReplyDelete
  2. Yo no creo que nadie le haga decir esas barbaridades, pero si así fuera, eso no la exculpade ningún modo.
    Para mí ella es absolutamente conciente de lo que hace y dice, que es consecuente con su objetivo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No digo que la exculpe, sino que está rodeada de gente que se vanagloria de ser ignorante.

      Delete
    2. Louis, ella es la primer ignorante. Rodearse de obecuentes e inéptos es una consecuencia.

      Delete
    3. Louis, disculpe que insista. Sinceramente creo que la elección de los funcionarios no es antojadiza. Tomemos por ejemplo al ministerio de seguridad. No hay persona más indicada para estar a cargo de él si lo que uno desea es que se desprestigie y no sirva para los objetivos para los cuales lógicamente fue creado, que una delincuente anómica como la persona que está al frente del mismo. Así podemos seguir cargo por cargo. Creo que caunto más inoperante, más adecuado el funcionario para cumplir con el objetivo de esta gente, que es terminar con cualquier tipo de orden y lógica prestablecido.

      Delete
    4. Vir, disculpame, pero realmente crees en una conducta consciente y lúcida. Un acto pleno de voluntad en la elección de los colaboradores ? Creo que hay por sobre todo un gran resentimiento acumulado, una pobreza espiritual muy grande que prima en cada acción. Y una supina ignorancia, sumada a una profunda hijaputez.
      En posts muy anteriores se estuvo discutiendo bastante el tema. En esos debates repetí una frase que usaba mi abuelo, castizo él, "Cuídate de la maldad de los tontos". Esta gente me hizo comprender cabalmente su significado.

      Delete
    5. No, Martín. Yo estoy convencida que lo que busca esta mafia es la destrucción de la República Argentina. Por eso ponen a tipos no ya incompetentes, sino, directamente, delincuentes e hijos de puta.

      Delete
  3. Muy pobre no? Mas de lo esperado. Que jodido.

    ReplyDelete
  4. En primera fila tuiterman y zanini que no le pierden pisada, obvio, aplaudiendo.

    ReplyDelete
  5. Lo terminé de ver 54min. Ufffff que mal. Pero que mal. No se puede creer el nivel pedorro.

    ReplyDelete
  6. Esto lo vi en un comentario en un articulo del diario La Nación, LOUIS TIENE DOBLE DISCURSO O ES OFICIALISTA?
    26.09.12
    18:35

    elopinador830
    La presidente estuvo muy bien y respondio acertadamente todas las preguntas
    Responder
    (0) (0) Abuso

    ReplyDelete
  7. Me comi el stand-up de la Kristy.

    Me mate de risa cuando dijo que tenemos somos le segundo pais del mundo con mas dolares despues de los yanquis (en parte verdad, pero lastima que no dijo que la mayoria son de ella y sus amigos) y como medida de lo bien que estamos solo hay que mirar que los restaurantes y shoppings estan al mango de gente que no para de consumir.

    Mencion especial a la carita de nuestro caganciller, un puema !

    Ministro de Salud, por favor, trate de conseguir pastillas importadas porque se nota mucho que las nacionales no le pega bien a nuestra emperatriz.

    ReplyDelete
  8. Terminó su acto baialndo la gallinita?

    ReplyDelete
  9. Mi hija viaja a NY en estos días por sus 15 años. Ya le avisé que si le preguntan y no tiene muchas ganas de andar explicando como llegó ELLA a manejar el país a su antojo, dijera que es uruguaya.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente. Lo hizo mi hermano en España cuando lo de Repsol YPF para no comerse garrones.
      Y en relación a esto, me está rondando la idea de hacernos ciudadanos uruguayos yo y toda la familia. Me da una verguenza angustiosa ser argentina últimamente.
      DrP

      Delete
  10. Uds. son jóvenes y no lo recordarán, pero el chiste sobre los golpes militares es de fines de los 60. Un chiste nuevo...

    ReplyDelete
  11. Lo mas increíble de todo es que la oposición no se despega de muchos de sus dichos que instalan un precedente preocupante para las relaciones internacionales del país y su política de alianzas.Debe la oposición expresar punto por punto sus diferencias si es que las tienen para que queden claras al mundo. El "nosotros" de la presidente hoy nos involucra en negar la verdadera inflación americana y tantas otras en las que no se refiere a título personal y ni siquiera de su partido,lo que sería mas aceptable.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que una mayoría de los argentinos, incluida la oposición, comparte los dichos de la viuda. Que no se animen a decirlos públicamente es otra cosa.

      Delete
  12. En regímenes fuertemente autoritarios, donde la arbitrariedad es la única constante, es de esperar que quien debe llevar adelante una empresa, o es responsable del trabajo de muchas familias, se abstenga de levantar la voz.
    No es lo mejor para la sociedad, pero nadie puede pedir a otros una valentía que no poseé. Y aún teniendo tal coraje cívico no es una cualidad que deba ser exigida al resto. Cada cual soporta sus miserias como quiere o puede.

    Hago esta introducción para referirme al hijoderemilputas de Eduardo Eurnekian.
    Su figura al lado de personajes tan siniestros como Timermman, Zanini y su pulgar levantado ante las imbéciles respuestas de la Viudita Alegre, lo emparetan en imagen a Videla y su foto en el palco durante el mundial de fútbol de 1978.

    Para iniciar la reconstrucción de este desastre, y que el resultado sea algo realmente distinto (dudo que como nación lo logremos) será necesario dar cabida tanto a los que tuviero el coraje de enfrentar a esta satrapía, como a todos aquellos que por diferentes circunstancias solo pudieron bajar la cabeza y continuar cada día. Aún con aquellos que entusiasmados por los espejitos de colores del populismo fueron parte de los porcentajes que les permitieron asaltar el poder y las instituciones de la República.
    No se puede construir con elites. Si se debe dirigir con elites. Gente preparada y formada en la toma de decisiones y en aceptar y responsabilizarse por las consecuencias de tales decisiones.

    Con quienes no puede inicarse ni siquiera un diálogo, o permitírseles ninguna disculpa es con los bastardos, con los rastreros, los colaboracionistas.
    Debe constantemente recordarse su accionar. Y Eurnekian debe estar en la primera fila del escarnio.

    Será un trabajo arduo no olvidar. Otro ejemplo: http://4c3.de/pM4

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.