Sep 30, 2012

The Mob Rules

Parque Centenario, la vereda junto al Observatorio. Escenario de una "acampada y protesta pacífica" en contra del enrejado del parque. Mas o menos veinte metros de reja habían sido instalados entre el jueves y el viernes.

Ayer (sábado), un vallado de protección ya estaba semi-arrancado, pero la reja permanecía en pie.


Hoy (domingo) los dos tramos de reja amanecieron así :



Pero eso si, al mismo tiempo que destruyen esto, siguen juntando firmas en rechazo a las rejas, como si fueran democráticos.

Bueno, yo siempre fui un tonto, que creyó en la legalidad.

6 comments:

  1. Juegan a la revuelta popular, a la rebelión, queriéndola instalar como forma de gobierno. Sin saber que es sólo un estado transitorio, después le continúa una estable tiranía. Siempre.

    Imbéciles.

    ReplyDelete
  2. Solamente otro Sábado tranquilo en kakalandia.

    ReplyDelete
  3. En esta no estoy de acuerdo.

    El Estado nos impone unas rejas y un horario arbitrario para permanecer en la plaza. A las 21 horas hay que irse de Parque Rivadavia porque el cuidaparques que se tiene que ir a las 22 decide de facto que hay que irse una hora antes.

    El estado nos pone las rejas de prepo y hay que sacarlas del mismo modo

    Esa es mi opinión...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con ese criterio, arranquemos la verja del Museo Rivadavia (es mi derecho inalienable el ver esqueletos de dinosaurios a las 3 AM), y tambien la del Observatorio Astronomico (carajo, arbitrariamente me prohiben mirar por el telescopio a las 9 de la matina).

      Los FERIANTES están protestando, Gabriel, porque las rejas les "cerrarán las fuentes de trabajo digno". y son los FERIANTES, que ocupan todo el perimetro del parque los viernes, sábados y domingo, los que arrancaron estas rejas, al mismo tiempo que se cubren con un "pedido de firmas". Cuando saqué las fotos, los vecinos que pasaban por ahí miraban las rejas arrancadas y estaban escandalizados.

      Delete
  4. Me parece que la idea es que como no les da el cuero para terminar con las villas miseria que toda la ciudad se convierta en una.

    ReplyDelete
  5. Hace 2 semanas pasé por el lugar y confieso que huí despavorido por el ambiente reinante. Con decirles que pese a mi 1.85m (de ancho & de alto), no me animé a pasar por el Anfiteatro de donde salía un sonido parecido al reggae.

    De vez en cuando me fumo un porrito, pero entre el olor a distintas tucas dando vuelta por ahí, la mugre abundante y las caras de (amén de los objetos puesto en exhibición por) los feriantes, juréme firmemente no volver a pisar dicho parque.

    Dije feriantes... ¿se puede considerar feriante a quien vende leche en polvo maternizada seguramente provista por alguna obra social o por el mismo Estado? ¿Se puede considerar feriante a un personaje que vende un triple (para conectar 3 artículos electrónicos) y un capuchón de sifón de soda de plomo como toda mercadería en exhibición considerada ¨antigüedad¨?

    Me parece que a estos que dicen ser feriantes (los nombrados en el párrafo anterior y los que siguen haciendo pulseritas hippies con lanas de colores) habría que recatalogarlos.

    Y habría que enseñarles la ley, con su letra chica incluída.

    Y habría que hacerles pagar las rejas arrancadas.

    Lástima que ninguna de las autoridades (si las hubiera) se haya dado cuenta que dicho parque está tomado virtual y prácticamente por estos vagos autoproclamados ¨feriantes¨.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.