Sep 4, 2012

Por qué será que en la Argentina kirchnerista

Todo lo que tenga que ver con hacer las cosas bien, con la consideración, la moderación, el profesionalismo, la puntualidad, el respeto por los demás y su propiedad, la modernidad, las ideas de la libertad, la división de poderes, el estado de derecho, la plena vigencia de la ley y los contratos, los intercambios voluntarios de bienes y servicios es automáticamente asociado con el fascismo, la “derecha”, el “consenso de la pomada Wassington”, Menem, la CIA, el neoliberalismo y el capitalismo salvaje.

4 comments:

  1. Porque la izquierda es bardo y descontrol,

    lo burgués es gris y de nabos.

    Rocanrol nena, yeah!

    ReplyDelete
  2. Porque los de la izquierda vivimos en la joda loca!

    ¡¿Cómo?! ¿El Opinador no es de izquierda?

    ReplyDelete
  3. Yo agragaría... Y lo de los guachines es patria, choreo, violencia, todo me chupa un huevo, a chuparla, gil robado, pa que laburar si tengo plan sino hago la calle, estudian los giles chabón yo me tomo el palo con birra y faso.
    Contrato papa? que decí, meto lo chaboncito en esta tapera y no me sacan ni lo rambo me sacan. No te pongá la gorra botón.
    Falta además, lo que tenga que ver con la formación para tener una vida digna de mutuo respeto con nuestros congéneres, es ya si de ultracatólicos sionistas.

    ReplyDelete
  4. Porque "la consideración, la moderación, el profesionalismo, la puntualidad, el respeto por los demás y su propiedad, la modernidad, las ideas de la libertad, la división de poderes, el estado de derecho, la plena vigencia de la ley y los contratos, los intercambios voluntarios de bienes y servicios" solo la practica gente EDUCADA, no solo instruida y mucho menos con el cerebro lavado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.