Sep 11, 2012

Lo primero es sacarse de encima al régimen kirchnerista

Después ven qué hacen.

Es muy probable que, llegado el momento, no nos pongamos de acuerdo ni los cuatro gatos locos que opinamos acá en el blog, pero es otro tema.

Si no se sacan de encima a esta gente no se puede ni empezar a hablar.

24 comments:

  1. Arcimboldo!!!

    Está mortal la imagen!

    ReplyDelete
  2. Anoche crucé comentarios en Facebook con un muchacho que no va a ir porque no quiere marchar con determinadas personas con las que él no comulga.

    Cuando a la multitud la une el espanto y no el amor, OBVIAMENTE vas a tener al lado gente que no te gusta.

    Pero no, somos principistas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una locura, JL, te lo digo en serio. Escucho cada cosa que me hace pensar que la gente no tiene noción de la seriedad de la situación o que no le importa su futuro y el de sus hijos. 100% funcionales al régimen.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Realmente, y disculpá mi Latín, pero no hay poronga que nos venga bien.

      Delete
    4. Una cosa es tener principios y otra es ser un denso. Más allá de mis arrebatos puristas, coincido con ustedes, hay que sacarse de encima al Kirchnerismo (sería bueno extirpar el cáncer peroncho en general, pero eso tomará décadas). Lo que temo de estos cacerolazos, y demás protestas, es que después vayan perdiendo fuerza. Recuerden cómo nos traicionaron los productores agropecuarios. de ir con los tractores a Plaza de Mayo a votarla masivamente en Octubre.

      Delete
    5. Comparto, Nicolás, es muy probable que sea así.

      Delete
    6. Da bronca vivir en un océano de imbéciles.

      Delete
    7. Según Ramón Puerta, "la opo" va a armar una interna, y el partido que la gane va con su candidato, no una alianza sino una preselección de un único candidato opositor. Están tomando nota de Venezuela, si no los sacamos ahora, no los sacás más.

      Delete
    8. Ojalá, Rothbard, lo deberían haber hecho para las elecciones anteriores.

      Delete
    9. Lástima que no tenemos un candidato como Capriles Radonski.
      Acá lo más parecido es Mauricio.

      Delete
  3. Luis, no pensás más que hay que esperar a 2015 para que se vayan? Hay que echarlos, juicio político mediante o como sea ASAP?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo sigo creyendo que el país necesita dosis masivas de estabilidad. Pero si siguen avanzando en sus ataques a las libertades más elementales, la cosa se va a poner muy complicada antes de 2015.

      Delete
    2. Si siguen así, va a quedar país en 2015?

      Delete
  4. Pensemos lo que queramos pensar, mientras las corporaciones del sistema fascista (emprebendarios, sindicatos de punta, casta política, etc.) sigan ganando y no se les cuestione el poder, la cosa sigue.

    La salida de este peronismo va a ser otro peronismo. Bienvenido si es uno más sensato, que corrige el rumbo y acaba con las bestialidades de este.

    Y si gana la oposición, de todas formas va a tener que transar en muchas cosas.

    No esperemos un país muy distinto. Pero démonos por satisfecho si volvemos a ser una república democrática, con un juego institucional sano y no avanzamos hacia una dictadura.

    Da asco vivir entre los argentinos: no se puede tener una genética de siervos como la que tiene la mayoría de la población, una ignorancia de la civilización y un pensamiento tan acomodaticio.

    Llegaron hasta donde llegaron por eso. Para esta situación sólo había que dar dos vueltas de tuerca a una estructura liberticida ya montada y perfeccionada hace un siglo. El kirchnerismo las dio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF, esta gente es muy peligrosa.

      Delete
    2. Peligrosísima.

      Pero siempre hubo un rebaño y leyes que estaban 'a un pasito' del abismo.
      Y siempre que se les advertía las frases del sesgo: "no es para tanto", "eso no va a ocurrir", "no se van a atrever" o la mirada al marciano y el "¿Es para tanto? ¿te parece?
      Y el desentenderse del asunto, volver a la miserable parcela privada aun permitida, los ravioles del domingo, el tango en la radio y el resultado del partido de fóbal.

      Siempre escuché decir "la colimba no es la guerra" y minimizar la reducción a servidumbre milica -porque 'militar' es otra cosa. Pregúntenselo a mis amigos perdidos en esas islas lejanas, a los que estuvieron en la avanzada del 1978 en la cordillera con Chile o los que, como conscriptos, tuvieron que participar en los operativos durante El Proceso.

      Siempre pasa. Y siempre hay gente que gana y gente que pierde. Y las luces, la música y la ambientación que acompañan son siempre de fiesta.
      Las leyes ambiguas y la población ovejuna lo permitieron, siempre.

      A la mayoría de la población argentina no le da el cuero para la libertad, solo le da la lana para que la esquilmen.

      Delete
  5. Justo le decía esto a un amigo hoy: "Antes me preguntaba como una sociedad entera puede hacer la vista gorda ante lo que es evidente a los ojos [en referencia al Proceso]. Ya no me pregunto más. Lo estoy viendo en la Argentina de hoy."

    ReplyDelete
  6. Muchos se preguntan por qué, durante el holocausto, millones de judíos, se encaminaron al parecer mansamente hacia el destino que les reservaba la extrema crueldad de los sociópatas nazis. Alguien estudió ese comportamiento, que parece repetirse normalmente en muchos seres humanos al enfrentar calamidades posibles o reales, naturales o provocadas por seres humanos. Se denomina SESGO DE NORMALIDAD o NORMALCY BIAS.
    Claudio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy sabias tus palabras.
      Realmente reflejan lo que la gente no quiere ver.
      Los judíos se rebelaron en el ghetto de Varsovia y fue el comienzo de la rebelión
      Murieron varios millones de personas, pero el nazismo fue borrado de la faz de la tierra.
      Tenemos que seguir el ejemplo de esos mártires.
      No podemos seguir permitiendo que no nos dejen ahorrar en la moneda que queremos. Que nos obliguen a pagar impuestos para mantener a gentuza que no quiere trabajar.
      Que se fomente la inmigración de baja calidad para mantener este sistema decadente que ofende a Dios y la Patria.

      Delete
  7. "Los habitantes de la ciudad, los soldados alemanes y húngaros se han preparado a conciencia [...]No fue ayer cuando empezaron [...] Tampoco hace dos meses, cuando el país ya no tenía voluntad ni fuerzas para dar marcha atrás, desandando lo andado y detener la guerra, rebelarse contra los alemanes. Ahora todo se ha cumplido, todo ha terminado,es el fin...¿Por qué?¿Quién lo quiso así? es verdad que muchos lo quisieron así, pero también muchos que no, y la mayoría se limitó a mirar y tolerar lo que sucedía, sumida en una impotencia fría y sonámbula.Toleraron que un día las calles fueran transformadas en campo de batalla. Y hablaban, hablaban sin parar.

    fragmento de Liberación de Sándor Márai.
    Cualquier reminiscencia con nuestra realidad es pura y necia coincidencia.

    Lazags

    ReplyDelete
  8. Creo que solo habrá un cambio fundamental cuando esta sociedad argentina se enfrente el abismo; cuando tiemblen sus cimientos y se enfrente a la real posibilidad de desaparecer como pueblo y como nación. El comportamiento de este pueblo demuestra que se va claramente en esa dirección y -lamentablemente- creo que es lo mejor que le puede pasar (Dios no lo permita)- JUAN

    ReplyDelete
  9. Vamos camino a un totalitarismo insoportable.
    No nos dejan comprar dólares.
    Nos persigue la AFIP con los impuestos y retenciones.
    Nos atosigan con la Cadena Nacional.
    Persiguen a la prensa libre e independiente.
    Usan la plata de los jubilados para aumentarle a los jubilados.
    Vamos en camino de ser peor que la Alemania Nazi.
    Espero que Romney gane las elecciones y nos bombardeen, que parece, es la única manera de acabar con esta ignominia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.