Sep 11, 2012

¿Es el kirchnerismo el “proceso” de nuestra generación?

Es terrible pensarlo, pero creo que ya no están tan lejos.

Lean el comentario de Don Freeman en este post.

11 comments:

  1. Como ya dije alguna vez, no tengo soluciones. El peronismo no es un torturador desaforado que termina aniquilándote en una sola sesión. Es un torturador muy perverso que sabe que tiene que dejar viva a su víctima para seguir chupándole la sangre, por eso ésta nunca llega al río.

    No dudo que sobrevendrá un peronismo aliviador y de discurso totalmente opuesto; el libro de Jorge Castro sobre el presunto ‘liberalismo’ de Perón seguramente es parte de un globo de ensayo para instaurar un nuevo discurso peronista. Pero hay que saber: nada se puede edificar desde una mentira y votando a los mismos torturadores de siempre.

    ReplyDelete
  2. Mucho peor: El kirchnerismo es El Proceso "hecho por" nuestra generación.
    Repito:

    EL KIRCHNERISMO ES EL PROCESO HECHO POR NUESTRA GENERACION.

    Estuve pensando en eso hace días. Gente que sufrió la opresión oprimiendo a otra. Y no me refiero a los militantes setentistas y a los militontos actuales, sino a gente de a pie que condona y sostiene un régimen dictatorial, porque le llena el imaginario y se sienten realizados en él.

    Es terrible ver a lo que puede llegar la gente común y corriente.

    Si esto se profundiza y caemos en un totalitarismo voy a haber perdido una cantidad grande de viejos amigos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si bien no es en forma directa relacionado, me trajo a la memoria un experimento que alguna vez se realizó, donde a diversas personas se las enfrentaba a la posibilidd de hacer pasar corriente electrica por el cuerpo de otra, con el sostén de ser un experimento científico autorizado. Quien recibía las supuestas descargas era un actor y era todo una simulación. Fue asombroso constatar como, al estar "permitido", a los límites a los que llegaron algunos de los autorizados. Creo que diparó este recuedo el comentario de "Es terrible ver a lo que puede llegar la gente común y corriente."

      Delete
    2. El experimento a que se refiere Martín R es el de Milgram
      http://www.youtube.com/watch?v=IRzvGVgJZsM

      Me acuerdo que lo usaron los Simpson… destruyeron la red eléctrica de Springfield!!

      Otro muy aplicable para explicar los comportamientos repetitivos y hasta “hereditarios” argentos es uno con monos, que alguna vez comenté por aquí pero ahora encontré en este videíto:
      http://www.youtube.com/watch?v=eUh12F3X5Pc

      Por supuesto que este experimento en el caso de nuestro país puede fallar: un mono es mucho más inteligente que un peronista.

      Delete
    3. DF, si no colgó este comentario como post, lo hago ASAP.

      Delete
  3. Colgué este:
    http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/09/lo-que-vendra.html

    Si se refiere al up supra: cuelguelo, por favor, yo ando con mucho trabajo, estoy para el comment pero no me da para el psot ¿vio?
    Gracias.

    ReplyDelete
  4. Desgraciadamente, el peroncho de Menem destruyó a las FFAA.
    Si estuvieran las FFAA ya nos hubieran liberado de esta gentuza.
    Y la gente, las compran con planes, casas, aumentos, paritarias, vacaciones y, claro siguen votando sin darse cuenta que estáan entregando su libertad por monedas.
    Acá se necesario organizar un movimiento que destituya a este desgobierno, elimine el congreso y se forme un gobierno de democratas elegido dentro de lo más sano de la sociedad civil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vos sos el mismo troll "Indiknado" que aparecio en otro post alabando a Pinochet, no? Aca alabas a las FFAA. Estas queriendo hacer como que los lectores de EOC son todos nazis? Andate a otro lado. Aca somos todos republicanos.

      Delete
    2. Es un idiota de la Cámpora. Que se cree que todos los que no pertenecemos al culto K somos malvados sin alma. Debe ser un pendejo granuliento que salió de Taringa por un rato.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.