Sep 14, 2012

“Era gente de clase media-alta, bien vestidos”

Uno sabe que lo piensan, pero honestamente impresiona que se animen a decirlo así, sin pelos en la lengua ni falsos pudores.

En la Argentina kirchnerista lo deseable en la vida ya no es estudiar, trabajar honradamente, preocuparse por tener buen aspecto, progresar, salir adelante, estar mejor para ser de clase media.

El objetivo es la ignorancia, la marginalidad, la desidia, la dejadez, la falta de ambición, el pedorrismo para seguir en la pobreza toda la vida.

¿Cómo puede alguien creer que una sociedad que apuesta al pobrismo y al pedorrismo tercermundista va a levantar cabeza algún día?

¿No se dan cuenta de que lo mejor que le puede pasar a un pobre es dejar de serlo cuanto antes?

13 comments:

  1. LA vieja tilinga y gorila, pero ícono progre a más no poder, de Carlotto no se viste en LA Salada, precisamente.
    pero me gusta, que se les caiga la careta del progresismo, y que quede el viejo odio contra el que estudia, trabaja y se supera sin necesitar "ayuda" del estado, que para lo único que sirve es para consolidar una sociedad de clases/castas, que los pone a ellos en tope de la pirámide, a costa del trabajo y los impuestos de los de abajuo, obvio

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Carlotto gorila? Yo le escuché varias veces dar loas al peronismo, y en especial a Evita.

      Delete
    2. No hay nada más de progre gorila que loar a Evita, pero no mencionar al General.
      Relato del Presente lo explica muy bien.

      Delete
    3. Ella misma declaró que festejó el golpe del '55 (ahora no encuentro la nota). Si hay algo más gorila que eso...

      Delete
  2. que desde los acentos y las caras se podía nota adónde pertenecían

    El jefe de gabinete lo mejoro http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-203394-2012-09-14.html

    ReplyDelete
  3. Esta señora después de lo que hizo con los chicos Noble, tendría que tener vergüenza de salir a la calle. Debería estar rindiendo cuentas a la justicia y a la sociedad por todo ese circo que armó por dinero y por política.
    Y convengamos que ella viste bien oligarca, ya que gracias al gobierno no se hizo de clase media alta, sino de clase bien alta. Ella y su familia representan exactamente lo que dicen repudiar.

    ReplyDelete
  4. Tengan en cuenta que esta gentuza sueña con que vayamos uniformados con el mono azul de 1984, cualquier cosa que se salga de esa regla los irrita. Eso si a la jovata nunca la vi vestida de joginetta de La Salada

    ReplyDelete
  5. Cuando Jorge Rial le preguntó sobre la "falta" de diálogo que la oposición reclama, Carlotto dijo que el Gobierno "está dialogando permanentemente, cuando aparece [Cristina Kirchner] por cadena nacional está hablando para todos".

    Diálogo <> Monólogo

    Es senilidad o es a propósito ? No sabe que para dialogar es condicion fundamental el ESCUCHAR ?



    ReplyDelete
  6. Lo dijo "Emmanuel Goldstein"....La misión de la sociedad totalitaria es la apropiación y control de las conciencias y el adoctrinamiento del pensamiento...

    ReplyDelete
  7. Una más y no los jodo por un tiempo..."El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido ess el empleo del engaño consciente, es decir, hablar mentiras a la vez que se cree en ella"...

    ReplyDelete
  8. ¡Me voy a quejar con Libertino! ¡Me discriminan por cheto!

    ReplyDelete
  9. Tienen razón, la Argentina es hoy el país de la gente mal vestida, mal educada, insolente y resentida.

    Los inmorales nos han igualao.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.