Aug 30, 2012

Dice la viuda de Kirchner

No confío demasiado en Wikipedia, pero es lo que tengo a mano. Creo que alcanza para darse una idea:

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas).

Si alguien considera que la descripción no le va como anillo al dedo a la Argentina kirchnerista, me avisa.

10 comments:

  1. En este blog se armó un tole tole por este tema:

    http://www.fabio.com.ar/5164

    ReplyDelete
  2. Creo que la solución para Cristina, en la cual se podrían poner de acuerdo oficialismo y oposición, es que ella crea que sigue siendo presidenta para siempre, darle un estudio para que se crea que hace cadenas nacionales y anuncios, y prestarle unos pibes para que rían y aplaudan, y paralelamente, que se armen comicios normales, con elecciones presidenciales en 2015, como indica la Constitución.
    Sería una solución Win win, (o wine wine, como dice la señora)y sería conveniente para todos, el mismo oficialismo podría devenir de nuevo en una fuerza política normal.
    Lo interesante es que como ella solo ve lo que quiere, podría seguir feliz de seguir gobernando ficticiamente a este pueblo maravilloso y consiguiendo logros que nadie podría conseguir y bla bla bla.
    Es un final mucho más digno que el neuropsiquiátrico, menos trágico, y con un toque de exotismo muy argentino.
    Se los dejo para que lo piensen

    ReplyDelete
    Replies
    1. El problema no es la viuda sino todos los que están prendidos en el “modelo”.

      Delete
    2. Después de "Good bye Lenin" llega "Good bye Cristín".

      Yo creo que hasta podría transmitirse todo eso como una especie de Truman Show de la yegua.

      Delete
    3. Ja; buen punto Louis. El problema es el 90% de los argentinos (en especial la pedorra clase media o mejor llamado el "mediopelo argentino") formado por el 54% rabioso que la votó, más el 36% que no la votó pero que se hace pis por el modelo popu-progre JUAN

      Delete
    4. Mientras puedan seguir viviendo por encima de sus posibilidades, a la clase media acomodada le importa dos teresos la pobreza, la corrupción y las instituciones de la república.

      Delete
  3. Ni yankis ni marxistas, peronistas. O sea, la realidad es lo que le conviene al lider y único Amo.

    ReplyDelete
  4. Excelente !!!! Me encantó. Siempre sostengo que las mujeres tienen un don especial para detectar -y tratar- estas cuestiones tan propias de las "féminas". Salu2. PATAGONICO.

    ReplyDelete
  5. Lo encontré en Wikiwiki, No, no somos fascistas, somos una etapa superadora, hacer rato que lo dejamos atrás para ser un engendro nazibolchecomunistoideguevaristapobristanacionalypopular,

    "Las leyes para las Juventudes Hitlerianas__ El futuro de los alemanes depende de su juventud. Por lo tanto, toda la juventud alemana debe estar preparada para sus futuros deberes. El gobierno nacional por lo tanto ha decretado lo siguiente:__ 1.- Todos los jóvenes alemanes dentro de las fronteras de la nación alemana serán incorporados en la Juventud de Hitler._ 2.- Todos los jóvenes alemanes deben ser educados en la Juventud de Hitler, así como en las casas de sus padres y en su instrucción, físicamente y moralmente, en el espíritu de SOCIALISMO NACIONAL, al servicio para la gente y la comunidad.__3.- Darán a la tarea de levantar a la juventud alemana en la Juventud de Hitler al líder Nacional del NSDAP. Él es por lo tanto el Líder Juvenil de la Nación alemana. Él sostiene la posición de una alta oficina de gobierno con la ubicación en Berlín, y él es directamente bajo el mando del Líder y el Canciller Nacional.__Berlín, 1 de Diciembre de 1936

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.