Mar 24, 2012

Cada vez más parecidos al Proceso...


Aplicación de lo que decía Don Freeman acá
"Los diplomáticos mayores de cincuenta años son irrecuperablesTenemos que llenar los cargos de directores de la Cancillería con militantes que nos permitan ejecutar una política exterior que refleje el proceso de cambio de esta nueva etapa "
Paula Ferraris,  Secretaria de Coordinación y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la (ex) República Argentina

4 comments:

  1. Limpieza generacional. Típico del comunismo. Cuadros que permitan ejecutar, etcétera... Otra ideología, más fascista, pero con métodos commies.
    No se que pregunta Max: hay que rajar mientras la frontera está abierta.
    El desastre que van a hacer no se va a arreglar en décadas.

    ReplyDelete
  2. Si yo fuera diplomático de carrera menor de 50 años, empezaría a buscarme laburo en otra parte porque la Secretaria claramente les está diciendo, de ser cierta la frase, que los puestos de Directores serán para militantes de afuera de la Cancillería...

    ReplyDelete
  3. La continuación de Dante Caputo por otros medios.

    Volver al Movimiento de Países No Alineados para abrazarnos con sátrapas de todo tipo y factor, odiar a EEUU y todo lo que representa, cagarnos de hambre sentados sobre nuestra dignidad(TM), y en suma, darle la espalda a todo lo que es moderno y seguir a contramano del mundo.

    Fuck them with a virulana dildo.

    ReplyDelete
  4. Esto solo lo pueden hacer en lugares donde hay gente educada como cancillería.

    Pago por ver si intentan hacer la "revolución cultural" como los chinos de las guardias rojas.

    ¿Qué tal si tratan de correr a otros viejos "irrecuperables" en el sindicalismo, el senado, las gobernaciones norteñas, etc?

    Y encima tratando de hacerlo desde puerto madero.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.