Oct 3, 2011

“La fuerza de Cecilia”

De Mrs. GA, propaganda política de la viuda de Kirchner:

Un país puede sufrir una fuga de cerebros. Pero nunca una fuga de corazones.

Deberían dejar de dilapidar la plata de contribuyentes en estas cosas. Si total ya ganaron.

29 comments:

  1. De la fuga de capitales ni hablemos...

    ReplyDelete
  2. "Vine a una universidad pública para devolverle a mi gente todo lo que hicieron por mí." -- dice la supuesta científica.

    Esa es la semilla del "no te dejamos salir de Cuba porque aquí te hemos dado educación, comida y salud, ahora no tenés derecho a irte".

    Me para los pelos de la nuca.

    JL

    ReplyDelete
  3. “Es difícil de explicarlo, pero cuando estás lejos, aunque en otro lado te den todo, muchas veces sentís que aun te falta algo.”

    No sé si sabías que en países como Alemania y Canadá te dan todo. Las cosas se consiguen por contactos, no por mérito.

    ReplyDelete
  4. Lo gracioso es que gran parte de los que vuelven (y que casualidad, consiguen trabajos estatales) lo hacen porque se le acababaron las becas que tenia para investigar (o currar) o los rajaron del laburo.

    ReplyDelete
  5. No entiendo como alguien se puede sentir triste porque le otorgaron una Beca!!!

    ReplyDelete
  6. Es probable que esta piba sea primero militante, y luego, en sus ratos libres, científica. De otra manera no podría entenderse semejante argumento.
    Y no falta mucho para que la retornada sea invitada de 6,7,8.

    ReplyDelete
  7. Che, ¿Y si importamos a Merkel?

    ReplyDelete
  8. Yo creo que hubo fuga de huevos y ovarios.

    Y a los que quedamos, la pandilla del estado nos rompe los idempotentes.

    ReplyDelete
  9. Che al Néstor si se le fugó el corazón.

    ReplyDelete
  10. "Vine a una universidad pública para devolverle a mi gente todo lo que hicieron por mí"

    No, boluda, "tu" gente te pagó tu carrera, y ahora además, te tiene que pagar el sueldo, parásito.

    ReplyDelete
  11. Qué interesante sería conocer curriculum y logros de esta supuesta científica de la propaganda, para ver qué es lo que repatriamos, y para qué.

    JL

    ReplyDelete
  12. Y.. allá tenía que laburar.
    No se hagan los giles y paguen impuestos que hay que garparle el sueldo a otra mássssssss

    ReplyDelete
  13. "Vamos Menem = Fuerza Cristina". Entra en la ley de Poe, es una parodia o es la campaña de en serio?

    ReplyDelete
  14. NO TENGO UN PELO DE KIRCHNERISTA, PERO LA VERDAD ES QUE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG SON MUY TRISTES... DESPUES NOS SORPRENDEMOS CUANDO CRISTINA SACA EL 50 POR CIENTO... GENTE, NO SEAMOS IGNORANTES NI CIEGOS, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA DECIR SOBRE LA REPATRIACION DE CIENTIFICOS... ESPERO QUE NOS DEMOS CUENTA A TIEMPO Q SI NO QUEREMOS ESTE GOBIERNO, CON ESTOS COMENTARIOS ESTAMOS LEJOS DE QUE SE TERMINE.

    FEDERICO

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que sirva de nada, parecería que se alimentan de negatividad... El ladrón cree que todos son de su condición... somos millones los que apoyamos estos proyectos de países en Latinoamérica... ojalá intentaran proponer algo mejor, así podrían emplear esa energía tan negativa en algo fructífero para TODOS. Proponer es de sabios, discentir es genial, pero para eso HAY QUE PENSAR... sólo tienen aprendido el insulto y la descalificación. Un abrazo

      Delete
    2. Ana, no entiendo bien de qué hablas, pero te cuento como al pasar que vivir del fruto del trabajo de los demás no es aceptable ni aunque exista unanimidad de los electores. Es robar.

      Delete
    3. Si estamos todos de acuerdo no es robar, Louis. Se pronuncia "soberanía". Ejercimos nuestra soberanía sobre los "ahorros de todos" en las ex-AFJP. Ejercimos nuestra soberanía expropiando YPF a los gallegos y a unos chorros que nosotros mismos les encajamos a los gallegos. Ejercemos soberanía al entrar como una horda a las arcas del Central para llevarnos lo que haya. Ejercemos soberanía ideológica al decirle "Doctor" a Belgrano, "genocida" a Roca y "caudillo" a Rosas.
      Somos, realmente, todos una manga de soberanos.

      Delete
    4. Ojo, JL, soberanía sobre lo de los demás, nunca sobre lo mío. Yo, en todo caso, me dedico a soberanear de lo lindo.

      Delete
    5. Pero por supus, Louis. Lo que me tiene realmente intrigado es el nivel de desinformación voluntaria que tienen que tener personas como Ana para poder pensar de buena fe como piensan. Igual, TIEMBLO cuando un colectivista te encaja la palabra TODOS (así, con mayúsculas) en una oración. Habiendo asistido aunque sea una vez a cualquier reunión de más de tres personas, digamos una reunión de padres en el colegio, o una reunión de consorcio en el edificio, CUALQUIERA sabe fehacientemente que TODOS no existe. Siempre van a haber ganadores y perdedores, gente de acuerdo y en contra para CUALQUIER cosa que emprendas. No obstante esto, y por algún mecanismo mental que no entiendo, los colectivistas piensan que 15 padres pueden no ponerse de acuerdo sobre qué es mejor para sus chicos, pero que SI se puede diseñar algo que sea lo mejor "para todos" cuando hablamos de 40 millones. Gente como Ana dice "algo fructífero para TODOS" con un candor que pone los pelos de punta. Es el candor del fanático que no la pensó porque se niega a ver que lo que siente en lo más profundo es una pelotudez monstruosa.

      Delete
  15. Nunca se repatria a un empresario no prebendario, ni a un emprendedor, ni a alguien que le ha ido bien en los negocios. (esos vienen de paseo, pagado por su propio bolsillo).

    Es la industria de repatriar y acomodar a los que nada han conseguido.

    ReplyDelete
  16. Como lo dice ella misma en esta nota:

    http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2011/08/22/192785.htm

    -Estudié en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires desde 1992 hasta el 2001.

    ( o sea que muy brillante no era. tardo 9 años para hacer una carrera de 5 años. No importa, total la educacion se la garpamos nosotros. Ella dira que es gratis.)

    - Hice el clic un día que me llegó un email del Conicet informando que nos aumentaban el sueldo tres veces.

    ( hija de puta… y dice que volvio porque su corazon se lo pedia)

    - Para David, mi esposo, yo planteé la inquietud de qué iba a hacer él acá y por mi inquietud se creó el programa para cónyuges de científicos repatriados.

    ( encima se vuelve con un aleman inutil a quien el gobierno le paga un “plan Conyuge” . O sea estamos todos bancando a David! ).

    SABES QUE , CECILIA, HACENOS UN FAVOR A TODOS LOS ARGENTINOS Y ANDATE DE VUELTA A CHOREAR A ALEMANIA. Y LLEVATE AL PELOTUDO DE DAVID CON VOS.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No estoy de acuerdo con eso de juzgar que 9 años en la facultad es debido a que no se es brillante. Las carreras están diseñadas de una manera horrible, el contenido que antes se hacía en 42 materias ahora se hace en 32, los profesores titulares no dictan más de 4 clases en todo el cuatrimestre, el resto es dictado por ayudantes que no saben un pomo, se le suma que llegan media hora tarde a las clases con suerte, sumado a los nuevos feriados y las faltas sin aviso de los profesores. Como dije en anteriores comentarios la mayoría de los alumnos trabajan y estudian, es habitual tardar una hora en llegar a la universidad y dos horas más en llegar a la casa, cualquiera que sufra el caos de piquetes y tránsito lo puede confirmar. La forma de corrección de los exámenes es injusta, no se puede saber en que uno se equivocó debido a que no entregan los parciales. La propia cuenta de cuantos años tarda una carrera según las diferentes facultades simplemente no dá, se dice que se tarda cinco años, peros si se cuenta las materias y sus correlatibilidades nos arroja un resultado entre seis a seis años y medio. En el final de las carreras las últimas cinco materias son de un contenido tan extenso que solo alguien mantenido y soltero puede rendirlas de a dos por cuatrimestre llevando a un año y medio el último tramo que se debería hacer en un año, si se trabaja y estudia las cinco últimas materias insumen dos años y medio. Esa es la realidad hoy de la universidad pública....

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  17. Faltó aclarar: los dos vuelven.


    Pero solo de vacaciones. Una semana máximo.

    ReplyDelete
  18. Federico, antes que nada, escribir con mayúsculas equivale a gritar. No es lo más aconsejable.

    Estas publicidades apelan a lo emocional, concretamente al nacionalismo, a los millones de argentos que viven toda la realidad como si se tratara de un partido de fútbol.

    Vos, como tantos argentinos, te quedas con las intenciones y te olvidas de los resultados. Desde 2001, Argentina viene cayendo en picada en todas las clasificaciones internacionales que tienen que ver con la innovación y el desarrollo científico y tecnológico. Y es lógico que sea así, en una economía prebendaria que vive de los ingresos que generan dos o tres sectores competitivos a nivel internacional no hace falta innovar.

    Es verso para la perrada.

    ReplyDelete
  19. Anónimo, ¿innovación científica para qué? ¿Para pagar etiquetas de “industria argentina” en un galpón de Tierra del Fuego?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.