Nov 20, 2010

In Treatment, temporada 1

Los amigos de Blockbuster me dejaron colgado del pincel, venía alquilando "In Treatment" y me quedé con el tujes al viento en la mitad de la primera temporada.

Internet al rescate, bittorrent is your friend.


Gabriel Byrne, un fenómeno, con la cabeza y el corazón partidos entre su esposa Michelle Forbes y su paciente, la deslumbrante Melissa George. Diane Wiest es impresionante, pero eso no es novedad. Me conmovieron mucho las actuaciones de Blair Underwood (que ahora la rompe en The Event) y Josh Charles. Y dejo para el final a la increíble performance de Mia Wasikowska (la de Alice in Wonderland de Tim Burton), como una atormentada gimnasta adolescente.

Altamente recomendable con la cocarda de calidad MikeTM. Ahora, a conseguir (cough, cough) la segunda temporada.

10 comments:

  1. La sigo desde el ppio.

    A pedido del público y luego de un parate de un año ya está en la 3ra. temporada.

    Creo que quiénes hicieron análisis alguna vez podrán sacarle más jugo.

    ReplyDelete
  2. Series extranjerizantes. Yo estoy esperando que salga El Pastito en BR.

    ReplyDelete
  3. Es cierto Luis, en lugar de ver esto debí alquilar Vulnerables... podrán actuar como en una estudiantina pero son argentos y dignos.

    ReplyDelete
  4. http://www.cuevana.com/series/

    El stream llego para quedarse, Mike.

    ReplyDelete
  5. uh asi que hay tercera temporada? muy bueno tengo que apurar la segunda

    ReplyDelete
  6. El streaming me hicha un poco, prefiero tener el archivo bajado en sitio.

    ReplyDelete
  7. Buen dato Casmiro. La probé y es lo mejor que ví hasta ahora en streaming. Alta calidad y opciones.

    También prefería bajar las que me gustaban y usaba el streaming para detectar las que podían interesarme.

    Vamos a ver que pasa. Esto cambia día a día y es bueno tener alternativas.

    Miren si será buena la competencia que hasta los sinvergüenzas que se hicieron del estado trajeron la TDH para deshacerse de su rival. El tema es qué van a hacer después con nosotros si es que logran destruirlo.

    ReplyDelete
  8. Mike, me la habían recomendado hace como año y pico y finalemente nunca le di bola. Por tu post me (ejem) conseguí toda la primera temporada de un torrent que estoy bajando y lo estoy convirtiendo todo a formato DVD, xq se lo quiero prestar a mi cuñada que antes de ayer se recibió de sicóloga. Igual, para ver en casa.

    Me gutó. Mucho. Y me gustó el formato. De lo poco que vi, son capítulos muy cortos que te dejan gusto a poco ("son deliciosos y duran muy poco, qué más se puede pedir", o algo por el estilo creo que decía Oscar Wilde en El Retrato de Dorian Gray con respecto a los cigarrillos), igual que una sesión de terapia, que justo cuando te parece que estás calentando motores, ya se terminó el tiempo. La otra elección artística que me gusta (al menos de lo poquito que vi), es que casi no te muestra a los pacientes en su vida de relación, sino casi exclusivamente en las sesiones de terapia. Esa es la vista incompleta que tiene el terapeuta, y con esa te tenés que manejar: me pareció un punto de vista muy interesante.

    Bueno, como sea, gracias por el dato.

    JL

    ReplyDelete
  9. Me alegro, JL. Es un enfoque bien distinto... me gustaría ver el original israelí también (se llama Be 'Tipul), pero tiene que ser muy bueno para superar a estos monstruos.

    Yo compré legalmente (cough cough) un torrent que trae los 43 episodios de la primera temporada en archivos AVI (mas o menos 200 MB c/u), y tambiéen trae 43 archivos .SRT con los subtítulos en castizo. Si sabés de una forma eficiente de pasar lo antedicho al formato DVD y que se pueda acceder a los subtítulos (ya sea integrados al video o bien como un subtítulo normal DVD), te harás acreedor a mi eterno agradecimiento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Volvé a comprar legalmente (coug!, cough!) el programa CONVERT X to DVD.

      Con ese progrramejo, podés agregarle los subtítulos automáticamente.

      meg@radio

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.