Jul 11, 2010

Los únicos privilegiados

Muy buena idea de Luis, postear nuestras imagenes de la niñez, su ilusión y su contento.

Y para abrir el juego, salgo yo (Mike). Foto tomada en el jardín de infantes, en sala de 4 años, con mi característica pose meditativa de codo apoyado en el respaldo, que ya prefiguraba al pensador objetivista del presente.

A mis 4 años, yo ya leía a Ayn Rand
A mis 5 años, Ayn Rand me leía a mí

Seguimos con un lector y amigo de la casa, José Luis, que comparte esta imagen de la infancia en la quinta de sus abuelos en Monte Hermoso.

El efecto viñeta es post-procesamiento local.

Quienes quieran verse publicados aqui, están invitados a mandar su foto infanto-juvenil, a la direccion del blog, opinadorcompulsivo@gmail.com

9 comments:

  1. Pero jefe, en el post original de referencia, las fotos son en edad de jóvenes idealistas... no del período prepúber...

    ReplyDelete
  2. Muy bueno, ¿las fotos las vamos agregando en este mismo posts o en posteriores creados ad hoc?

    ReplyDelete
  3. Klaus, es que a esta edad ya eramos jovenes idealistas.

    Luis, hagamos sucesivos posts con el tag que agregué a tal efecto.

    ReplyDelete
  4. Sans barba ideológica.

    Bueno, cuando pasen al siguiente estadio me anoto. Las precoces las tienen archivadas los viejos así que no tengo a mano.

    ReplyDelete
  5. Old ladies, yo creo que da también para fotos de la tierna adolescencia, cuando éramos todos progres, nocierto?

    ReplyDelete
  6. Toda foto sera bienvenida, con tal de que no se nos arme quilombo. Capaz que a blogger no le importan las opiladies, pero nos cierran el blog por fotos de niños.

    Ya tengo el titulo para el post entonces, "I was a Teenage Klausbert"

    ReplyDelete
  7. En blanco y negro... que momento.

    ReplyDelete
  8. Murray, para mi foto tuve que quedarme quietito por 20 minutos para que se active el nitrato de plata. El fotógrafo andaba a los saltos porque la Tierra todavía estaba caliente.

    ReplyDelete
  9. Mike relojeando para ver si hay una opilady a la deriva.

    Jose Luis... un descamisado de Evita desde temprana edad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.